Habrá cambios en gobierno de Tamaulipas

Agencia PUBCO / ManuelLerma

El Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca confirmó cambios en su gabinete tras las elecciones que se aproximan y donde algunos servidores públicos quieren participar.

“Seguramente, habrá unos interesados en participar en el próximo proceso electoral”

El mandatario tamaulipeco, comentó que en estos momentos se encuentran concentrados en temas que preocupan a la sociedad en general como es el de la contingencia por coronavirus.

En ese contexto adelantó que posiblemente empiecen a cerrar negocios principalmente donde se llevan acabo reuniones sociales.

Dijo que se van a implementar las medidas necesarias incluso reformar la ley para que se establezcan acciones a quienes no utilizan el cubre-bocas tal y como lo están aplicando otros estados como Nuevo León.

También habló sobre la importancia de que a Tamaulipas le envíen los recursos que le corresponden que haya un trato justo y que no frenen el desarrollo de los tamaulipecos.

Los diputados federales coinciden en los proyectos del estado y que también saben el daño que van a provocar en caso de que se apruebe la disminución presupuestal

Deja tu comentario