Ha disminuido violencia en Tamaulipas: Rosa Glz Azcárraga

Ha disminuido violencia en Tamaulipas: Rosa Glz Azcárraga

Los recortes presupuestales en el área de turismo ni los hechos delictivos, ni el llamado narcoterrorismo van a influir para la baja de turistas en Tamaulipas. La diputada local, Rosa María González Azcárraga, consideró que Tamaulipas es un Estado que de acuerdo al semáforo delictivo ha bajado considerablemente en los acontecimientos de inseguridad.

Resaltó que el poner en foco verde al Estado es una calificación que da la Federación y esto significa que se está avanzando en el tema de la seguridad.

Por ello, descartó que vayan a tener disminución de turistas incluyendo a los paisanos quienes acuden en estas fechas decembrinas para visitar a sus familiares y amigos.

Desconoce si se vaya aplicar un programa especial para la frontera del estafo sobre todo con el tema de los paisanos, peto dijo que seguramente como en otros años el estado habrá de participar.

La legisladora, consideró que la frontera no es todo Tamaulipas y que en el sur se viven temas diferentes lo que ha provocado que haya mayor inversión y derrama económica.

Desde su trinchera peleará para que le brinden recursos al turismo en lo que se refiere al Estado pues en la parte federal le corresponde a la diputada Olga Sosa.

Deja tu comentario