sáb. Dic 7th, 2019

Guardia Nacional y Policía estatal trabajan por la seguridad en Tampico

Guardia nacional trabaja con policía estatal para hacer estrategia de proximidad en Tampico. El delito común se ha combatido eficientemente en zona conurbada, gracias a la fusión de la policía estatal con la Guardia Nacional. Alberto Martinez, encargado de la Policía de Proximidad dio a conocer que el trabajo puede variar en esquema, pero regularmente se utilizan dos elementos estatales y uno de la Guardia Nacional, dependiendo la necesidad de vigilancia. Manifestó que se implementara un dispositivo especial para la época decembrina, aunque no revelo detalles del mismo. Agregó que en el centro de Tampico la comunidad ya se habitúa a observar este trabajo en conjunto.

Guardia nacional trabaja con policía estatal para hacer estrategia de proximidad en Tampico.

El delito común se ha combatido eficientemente en zona conurbada, gracias a la fusión de la policía estatal con la Guardia Nacional.

Alberto Martinez, encargado de la Policía de Proximidad dio a conocer que el trabajo puede variar en esquema, pero regularmente se utilizan dos elementos estatales y uno de la Guardia Nacional, dependiendo la necesidad de vigilancia.

Manifestó que se implementara un dispositivo especial para la época decembrina, aunque no revelo detalles del mismo.

Agregó que en el centro de Tampico la comunidad ya se habitúa a observar este trabajo en conjunto.

Deja tu comentario