sáb. Dic 7th, 2019

Gran debut de México en Copa Oro 2019

Uriel Antuna anotó un hattrick

En el inicio de la participación de la Selección Mexicana en Copa Oro, lo hicieron con el pie derecho pues fue con una goleada de 7-0 a su similar de Cuba.

Al final fueron 7, pero fácil pudieron ser 10 o hasta 12 los tantos que podrían haber anotado, fueron cerca de 22 llegadas de peligro manifiesto a la puerta de los cubanos, por lo que a pesar de la goleada, se podría catalogar como “bueno a secas” el desempeño en cuanto a la eficacia a resolver ante el arco adversario.

Todo inició al minuto 2 cuando Antuna abrió el marcador después del rebote en el poste por un disparo de Jiménez. Fue el mismo atacante del Wolverhampton el que al 31′ en una buena jugada dentro del área.

El tercero lo anotó Reyes, quien aprovechó un mal despeje, el cuarto gol en la recta final llegó de nueva cuenta por Antuna a los 44′. Con el 4-0 nos fuimos al descanso.

El segundo tiempo inició y México siguió siendo un vendaval y los goles siguieron llegando en racimo, Jiménez puso el quinto antes de salir de cambio por Alexis Vega, quien fue el encargado de marcar el sexto y la gran noche de Antuna fue coronada cuando anotó el séptimo y definitivo, además de ser su “hattrick“.

Si bien no tuvieron rival enfrente, el mérito es que tomaron en serio los seleccionados el juego y dieron el golpe de autoridad como el máximo favorito a alzarse como campeón de la Copa Oro. El “TRI” enfrentará en su segundo cotejo a Canadá y cerrará contra Martinica.

Deja tu comentario