Gobierno de Tampico advierte a negocios para no multarlos

Gobierno de Tampico advierte a negocios para no multarlos

Un promedio de 30 llamadas de atención de manera formal, ha emitido la Secretaría de Servicios Públicos del gobierno de Tampico, para dueños de negocios, los cuales han realizado caso omiso de respetar los horarios para sacar sus desechos evitando una mala imagen a la ciudad.

José Schekaibán Titular del área confirmó que por fortuna los dueños de establecimientos, han acatado la instrucción del ultimátum para evitar ser sancionados, respetando las formas de trabajar por parte del actual gobierno municipal, y sumarse a mantener una ciudad limpia.

Indicó que como parte de estas acciones, se incluye tanto comercio como ciudadanía en general, mediante situación de basura y material de construcción estancados en las banquetas y arterias, supervisión que se viene efectuando de manera periódica, a fin de que se respete el trabajo de limpieza en el municipio.

El funcionario municipal, agregó que dicha amonestación tiene un plazo de 24 y 48 horas dependiendo la situación, pero el hecho es que ya está autorizado el ejercer un cobro que oscila entre los 80 y 8 mil pesos por este concepto.

Deja tu comentario