Con la intención de brindar las herramientas necesarias para mejorar la economía familiar a través del autoempleo, el Ayuntamiento de Ciudad Madero en colaboración con la asociación civil “Con el Ejemplo” continúa invitando a los cursos y talleres que se impartirán en los Centros de Desarrollo Comunitario en forma totalmente gratuita.

Fernando Lanto Paredes, director del programa de Mejoramiento Urbano en el municipio, destacó que el propósito es capacitar a las personas en diferentes oficios y fomentar el reciclado, pues serán acreedores de dichos beneficios todo aquel que aporte: pet, tapas, periódico, aluminio y cartón.

Detalló que a la fecha se han registrado un promedio de 83 y 95 ciudadanos en los centros de desarrollo comunitario de las colonias ampliación Candelario Garza y Lienzo Charro, respectivamente.

Algunas de los talleres que se impartirán son: herrería, inglés, computación, manualidades, figura de llantas, albañilería, mecánica, pastelería y primeros auxilios. Además de soldadura, tubería, cocina, lengua de señas, gimnasia y nutrición, en diferentes horarios.

Finalmente, detalló que quienes estén interesados pueden comunicarse a uno de los centros de desarrollo comunitario a los teléfonos:

833 5 61 99 24
833 3 87 58 79
833 1 30 68 03

Deja tu comentario