Gobierno de Madero facilita instalaciones para la atención del Adulto Mayor

Con el propósito de brindar una mejor atención y mayor seguridad a los adultos mayores que acuden a recibir la orden de pago de la pensión del programa Bienestar Federal, el Gobierno de Ciudad Madero, coadyuva con estas acciones facilitando las instalaciones del Auditorio Municipal.

Sobre lo anterior, la directora del Adulto Mayor, Alejandra Calderón Ávalos, informó que la instrucción del Presidente Municipal, Adrián Oseguera Kernion, es agilizar dicho trámite y evitar exponer a los adultos mayores ante las inclemencias del clima.

Explicó que, los beneficiarios del programa Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, serán atendidos desde el día 2 al 6 de septiembre en las instalaciones del Auditorio Municipal, cumpliendo las indicaciones de la Secretaría de Salud.

“Tenemos contemplados recibir un promedio de 6 mil abuelitos que serán atendidos por el personal de Servidores de la Nación, para la entrega de su orden de pago para su pensión bimestral y por ello, junto con el apoyo del personal de la Dirección de Protección Civil, estaremos apoyando para que el proceso se lleve en completo orden para la seguridad de ellos”, señaló la funcionaria municipal.

Finalmente, hizo un llamado a todos los abuelitos maderenses a que acudan bien alimentados, con sus medicamentos de control y de preferencia acompañados de un familiar.

Deja tu comentario