Gobierno de Ciudad Madero pide evitar depositar basura inflamable en contenedores

El Gobierno de Ciudad Madero a través de la Dirección de Servicios Públicos, exhorta a la población a no arrojar artículos inflamables, electrónicos y electrodomésticos en los contenedores de basura, para evitar que se registren conatos de incendio que pongan en riesgo a la población y a los trabajadores municipales.

Al informar lo anterior, el titular de la mencionada dependencia, Zamir Shahin Zamudio, señaló que es importante que la gente atienda el llamado y separe correctamente los desechos. 

“El desecho de basura inflamable en camiones recolectores ha ocasionado conatos de incendio dentro de los mismos,  resultando un riesgo para trabajadores y la ciudadanía, por lo que es necesario que la población se abstenga de colocar carbón, baterías y pilas, que además, liberan metales y se filtran al suelo ocasionando efectos nocivos al medio ambiente”, señaló.

Explicó que algunos de los artículos que tampoco se deben colocar son, tabletas electrónicas, licuadoras, microondas, televisores y cualquier otro aparato electrónico.

Por último, dijo que de manera constante personal municipal mantiene un programa de limpieza en calles y avenidas, así como de recolección de basura en las rutas programadas, a fin de tener una ciudad más limpia y ordenada.

Deja tu comentario