Gina Barrios se registra como precandidata del PRI a diputada federal por Tampico

Georgina Barrios González, se registra como pre candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Diputación Federal por el 8o. Distrito (Tampico-Madero) ante la Comisión Estatal de Procesos Internos.

 

Acompañada de su familia y militantes priistas, arribó al salón Jesus Reyes Heroles ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, para presentar su documentación, la cual fue recibida por el presidente de la mesa de registros Eugenio Benavides Benavides.

 

En su mensaje la priista resaltó que “hoy es un día especial para mi, espero que con los documentos que presentó ante la comisión de procesos internos, mi partido me considere como la candidata a la diputación federal por Tampico”.

 

Añadió que la fórmula del Partido Tricolor en Tampico, va con la mejor actitud, para lograr los objetivos trazados que su presidente estatal, Edgar Melhem Salinas, les ha indicado a cada uno.

 

Barrios González, fue acompañada por la precandidata a la alcaldía por Tampico, Paloma Guillén, por el presidente del partido en el puerto jaibo, Roberto Moreno Brondo, la secretaria general del partido, Ana Laura de la Fuente, por la secretaria municipal de gestión social Lorena Rivera, así como entre la familia priísta que le refrendó su apoyo en este camino político rumbo a las elecciones del 2021.

Deja tu comentario