Gerardo Peña busca ser diputado federal por el PAN

Ciudad Victoria.- Este domingo acudió Gerardo Peña Flores a acompañar a su amigo y quien será compañero de fórmula a Jesús Maria Moreno “el chuma” quien se registró como precandidato a presidente municipal de Reynosa en el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en la capital del estado.

 

En este evento Gerardo Peña habló sobre la diputación federal por el distrito 2, “Pues es altamente probable la diputación federal, de hecho les platico en primicia que el próximo martes en la tarde nos estaremos registrando por la diputación federal por el distrito II”.

 

También estuvieron los diputados locales de esta Ciudad fronteriza Juanita Sanchez y Javier Garza de Coss.

 

El presidente del Congreso de Tamaulipas, Gerardo Peña Flores destacó los logros de esta legislatura siendo la más productiva en toda la historia de Tamaulipas “lo que no es casualidad si no más bien producto de un gran trabajo de las y los diputados Tamaulipecos”.

 

Peña Flores destacó que en la cámara de diputados federal estará trabajando con la misma intensidad, con mucho compromiso y sobre todo luchando por lo que le corresponde a los y las Tamaulipecas como es el caso de Justicia presupuestal, el tema del campo, y las energías limpias.

 

Fue cuestionado sobre los comicios del 2022 a lo que respondió que es muy prematuro estar pensando en el 22, cuando se tiene que trabajar primero muy fuerte en el 2021.

Deja tu comentario