sáb. Dic 14th, 2019

Futbolistas desaparecen en Veracruz

Cinco jóvenes han sido reportados como desaparecidos desde el pasado 18 de agosto en el municipio de Tierra Blanca.

Originarios de Río Blanco, arribaron a Tierra Blanca para participar en la final de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos con el equipo Colombia Royal que los contrató como refuerzos para la temporada 2018.

Los nombres de los futbolistas sin localizar son César Cruz Carrasco alias Sampaio, Alain Manzo, Enrique Ronald Rojas Pérez alias Chitiva, Luis Miguel Muñoz Rodríguez y la esposa de este último. Hasta el momento las familias no han presentado las denuncias por la desaparición de los muchachos.

A través de las redes sociales se ha comenzado una campaña para dar con la localización de los jóvenes deportistas, mismos que fueron vistos juntos en un Jetta con placas YHT-95-95 en el municipio de Tierra Blanca.

Según los primeros datos recabados, se presume que los jóvenes desaparecieron posterior al juego en Los Campos Gemelos ubicados sobre las calles Heroico Militar y Constitución en la colonia Hoja del Maíz. Se presume que ahí irían a sus domicilios pero no se reportó dicha actividad. Desde la tarde noche del sábado familiares intentaron comunicarse con los jóvenes pero perdieron contacto ya en la noche con lo que se confirmó que no llegaron a sus domicilios.

Con información de Quadratín

Deja tu comentario