Para celebrar el Día de la Familia en Ciudad Madero, miles de ciudadanos del sur de Tamaulipas, se dieron cita este domingo en Playa Miramar para celebrar el Rally Deportivo “La Familia es la Esperanza”; un evento a través del cual, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero y el DIF Municipal, buscan fortalecer los lazos del núcleo más importante de la sociedad.

El alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera,  Presidenta de DIF Madero, acompañados de sus hijos Adrián y Regina, encabezaron este festejo donde se promovieron los valores y la reconstrucción del tejido social en un ambiente de sano esparcimiento.  

“En el marco de la celebración del Día de la Familia, en el sistema DIF municipal que encabeza mi esposa Ana Cristina, y en el Gobierno que me honro en presidir, tenemos la extraordinaria oportunidad de fortalecer con estas acciones, los lazos inquebrantables que nos unen”, expresó el edil maderense.

En dicho Rally, las familias se divirtieron recorriendo un circuito de destreza, actividad física e intelectual,  además de participar en una lotería de valores, el concurso de triciclos adornados y disfrutar de la exhibición de papalotes, así como del desfile de primavera de niños de los CAIC Madero.

Al término del evento,  se premió a los tres primeros lugares, y se reconoció la participación de las familias quienes son actores esenciales en la construcción de una sociedad justa, armoniosa y con mejores oportunidades de trascender.

En Ciudad Madero nos distinguimos por formar desde el seno del hogar, familias fuertes, comprometidas y solidarias. Esa es la razón que impulsa y le da sentido a cada uno de las acciones de mi Gobierno, y seguiré trabajando por ello”,  finalizó Oseguera Kernion.