Con el objetivo de seguir fortaleciendo a las familias maderenses, el Sistema DIF Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, a través del Programa de Atención a Niñas, Niños y Adolescentes en Riesgo y Trabajo Infantil (PANNARTI), llevó a cabo el taller “Escuela para Padres”.

El evento realizado en la explanada del DIF local, estuvo encabezado por la presidenta de dicho Organismo, quien exhortó a los padres de familia a seguir capacitándose para lograr una relación afectiva con sus hijos.

Con los talleres y pláticas de Escuela para Padres, se han tenido excelentes resultados mejorando la calidad de vida de las familias de Ciudad Madero. Este taller es orientando a los papás para que adquieran nuevas estrategias de crianza y que sin duda, fortalecerán los lazos familiares” aseguró Organista de Oseguera.

Durante dicha actividad, la Coordinadora del Programa PANNARTI, Profra. Lucila Robles Rodríguez, agradeció a la presidenta del DIF municipal por el apoyo en estos talleres que promueven la participación activa y favorece a aquellas familias que se encuentran en mayor vulnerabilidad.

Acompañaron a la presidenta del DIF local, la Directora General del DIF en Ciudad Madero, Lic. Amelia Josefa Pérez Rodríguez, así como la expositora invitada, Lic. Yuliana Barragán Castillo, coordinadora del área de jóvenes en el municipio.

En agradecimiento a la promoción de valores familiares, los niños deleitaron a todos los presentes con la interpretación de las canciones “De Colores” y “Buenos Días Señor Sol”, además de realizar una muestra de lo que han aprendido en la disciplina del ajedrez.

Es importante enseñar valores desde casa y educar con el ejemplo para lograr un mejor desarrollo social en el futuro. Gracias a todos los padres por unirse a este programa, por tener la disposición de cambiar, sumar a sus hijos y fomentar acciones a favor de sus familias”, finalizó la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

Deja tu comentario