La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que alrededor de las 02:45 horas, comando armado realizó detonaciones contra las instalaciones del Hotel Teresa de Nuevo Laredo donde pernoctan Policías Estatales asignados a la seguridad en esa ciudad. Un elemento murió y dos más resultaron lesionados.

Informes iniciales señalan que los sujetos se colocaron desde diversos puntos para disparar hacia las habitaciones donde se encontraban los policías quienes repelieron la agresión.

Desde hace varios meses, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas desarrolla una estrategia de seguridad en las principales ciudades fronterizas del estado -actualmente en Reynosa y Matamoros- para bajar los índices delictivos y preservar la seguridad ciudadana.

El pasado día 19 se inició la implementación en Nuevo Laredo a través de la colocación de filtros en sitios estratégicos.

Personal de la Policía Estatal fue agredido cuando estaban por situar un filtro en la salida hacia Piedras Negras, Coahuila, con resultados de 3 policías lesionados.

Deja tu comentario