Eugenio y Tomás traicionaron a Tamaulipas: Cabeza de Vaca

Agencia PUBCO
Por Manuel Lerma

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, señaló que los exgobernadores del estado los cuales están siendo procesados por diversas acusaciones, no solamente fallaron por su falta de compromiso, si no que traicionaron la confianza de los ciudadanos.

“Los pasados gobiernos no solamente no tuvieron compromiso para sacar adelante el tema de seguridad en Tamaulipas, si no que traicionaron la confianza de los tamaulipecos.
Fueron ambos exgobernadores, los dos en la cárcel, Tomás Yarrington Ruvalcaba y Eugenio Hernández Flores, quienes vinculados con el crimen organizado están detenidos, el primero en Estados Unidos y el segundo en un proceso de extradición para los Estados Unidos, ambos claramente vinculados con la delincuencia, pero sobre todo traicionaron la confianza de los tamaulipecos”.

Esta declaración la hizo en entrevista en el marco del informe sobre la inauguración del nuevo complejo de Seguridad Pública en Reynosa, en donde estuvieron presentes además del gabinete de seguridad de Tamaulipas, directores de agencias de Estados Unidos y la Consul de Estados Unidos en Matamoros y quien mando un mensaje de colaboración y entendimiento y de reconocimiento a las acciones del Gobierno de Tamaulipas en materia de seguridad.

Confirmó que la visita del Presidente López Obrador este fin de semana a Nuevo Laredo, en donde dijo tendrá la oportunidad de abordarlo directamente sobre el teme del abasto de aguas internacionales y la distribución respectiva.

·Seguramente el domingo tendré la oportunidad de hablar y darle a conocer al señor presidente de la república las cosas ahí en corto por que a veces yo siento que lo están engañando que no le están dando toda la información de lo que esta sucediendo y es importante que tenga toda la información para que tome las mejores decisiones”, expresó.

Deja tu comentario