Este jueves AMLO encabezará reinicio de obras en Santa Lucía

Este jueves AMLO encabezará reinicio de obras en Santa Lucía

Este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador encabezará un evento por el inicio de obras del Aeropuerto Internacional “General Felipe Ángeles”.

Al terminar su conferencia mañanera, el mandatario se trasladará a la base aérea militar de Santa Lucía, desde donde se realizará el evento.

La invitación oficial de Presidencia indica que será a las 10:00 horas en las instalaciones de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) del Estado de México.

Este día, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, informó que el Gobierno de México acelerará el paso a las obras del aeropuerto en la base militar de Santa Lucía, para recuperar el tiempo perdido por los amparos que detuvieron los trabajos.

Esto luego de que un tribunal federal revocó la última suspensión que frenaba la construcción de la terminal aérea.

Ahora tenemos que acelerar el tiempo porque tenemos que cumplir con la fecha, el ritmo lo vamos a acelerar”, respondió cuando se le dijo que el décimo Tribunal Colegiado en Materia Administrativa revocó la última suspensión que se le había otorgado, información que dijo desconocía.

 

Con información de 24 Horas.

Deja tu comentario