Esperan instrucciones para abrir Playa Miramar al público

Juan Antonio Ortega, Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero.

Mariela Macay / Agencia PUBCO

Ciudad Madero.- A pocas horas de que el Gobierno de Tamaulipas defina si Tampico y su zona metropolitana pasen a la fase 2 de la contingencia sanitaria por la pandemia del coronavirus, autoridades de Ciudad Madero ven pocas posibilidades de abrir Playa Miramar.

“Hasta ahorita todavía no tenemos fecha ni condiciones para abrir, el Covid sigue aumentando más lento pero sigue habiendo aumento en contagios, estamos a la espera y debemos ser responsables”, declaró en entrevista el Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Madero, Juan Antonio Ortega.

“Todavía no se vislumbra esa posibilidad, estuvimos platicando para preparar las cosas pero sin tener ninguna fecha para eso”, agregó.

El funcionario municipal apeló a la consciencia de los ciudadanos para no ingresar a este máximo paseo turístico con el fin de nadar, sino, limitarse a comprar en el bulevar costero.

“Nos bajemos a comprar un trolelote , un agua de coco y nos volvemos a subir a nuestro vehículo y dar la vuelta . Está prohibido la ingesta de alcohol en el boulevard y está prohibido ingresar a la playa”, reiteró.

Destacó que no se han emitido sanciones en contra de los bañistas, ya que solamente se hace la petición formal de retirarse.

“Estuvimos al pendiente este fin de semana tuvimos que retirar varios vehículos se les decía que no podían estar en esas condiciones y se retiraron”, puntualizó.

Deja tu comentario