TAMPICO, TAM.-Empresarios hoteleros estiman que en 2019 cuando se empiecen a destrabar los proyectos energéticos, el turismo de negocios tenga una época dorada en el sur de Tamaulipas.

“La Reforma Energética es la gran plataforma de crecimiento en turismo de negocios que viene por la necesidad de esas transacciones pero no mantiene a salvo esas ocupaciones”, considero Jaime Posadas, presidente del Consejo Empresarial de Madero.

Es decir que los empresarios no tienen otro motivo para venir y quedarse, lo que corresponde es generar las condiciones que nos hagan voltear a el destino con otros ojos y que en un siguiente viaje se acompañen de su familia, dijo.

“Necesitamos hacer a la zona atractiva para que algunos de ellos se establezcan, no es novedoso el que empresas que vienen a establecerse, hacen un revisión de la ciudad en servicios de salud y de educación, que requieren buenos hospitales, escuelas y preguntan si hay campos de golf, porque finalmente les interesa un entorno idóneo para el establecimiento de sus negocios y de sus ejecutivos y empleados”