En vacaciones decembrinas la Secretaria de Turismo estatal en Tamaulipas prevé una derrama por 500 millones de pesos, informó el titular Fernando Olivera Rocha.

“Estamos estimando cerrar este año con casi un millón de visitantes, en esta temporada se prevé recibir una derrama económica cercana a los 500 millones de pesos, esto representa en la estimación de los municipios entre 3 y 4% más que la que tuvimos en vacaciones decembrinas de la temporada del 2017”.

Apuntó que estarán monitoreando desde la Secretaría de Turismo junto con seguridad pública y dependencias estatales y federales el operativo que arranca este miércoles 19 de diciembre por la mañana y que durará hasta el 6 de enero.

“Este operativo de apoyo, vigilancia, supervisión y acompañamiento a todos los visitantes y turistas que van a estar recorriendo todo el estado de Tamaulipas y sus diferentes destinos turísticos, donde dependencias como el Centro de Atención al Turista en Madero van a estar activos y atentos para atender y apoyar a todos los turistas”.

Dijo que se busca dar a conocer a nivel nacional el proyecto de proximidad carretera que el gobierno del Estado está promoviendo.

Deja tu comentario