Erasmo González respalda a deportistas del séptimo distrito

Cd. Madero, Tam., 11 de abril.- Mediante el fomento a las actividades deportivas que se practican en la región, se mejorará la salud pública y la integración de las familias, para lograr una sociedad más fuerte, aseguró el candidato a la diputación federal por el séptimo distrito que abarca Ciudad Madero y Altamira, Erasmo González Robledo.

Resaltó su compromiso de impulsar cualquier actividad deportiva que practiquen desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pues además de contribuir al sano esparcimiento, ayuda a prevenir padecimientos de salud.

“Siempre he estado y estaré del lado de los deportistas, del lado del deporte amateur, profesional y de alto rendimiento; quiero ser por eso su diputado federal, para seguir apoyando a la familia deportiva”.

Acompañado de representantes de diversas disciplinas deportivas como basquetbol, futbol, practicantes de lucha grecorromana, gimnasia, entre otros, Erasmo González, fue invitado este domingo a trotar en playa Miramar, partiendo desde las escolleras, constatando el gran interés que existe en muchos maderenses y altamirenses por desarrollar actividades saludables al aire libre.

“Quiero que sepan que tienen en mí un gran aliado en el deporte, que sepan que siempre habrá un espacio para este renglón en mis actividades legislativas. Hemos recorrido con basquetbolistas, jóvenes que practican la lucha grecorromana, con futbolistas, con personas que se dedican al atletismo, en fin, con toda la comunidad deportiva que es muy amplia y nos integra a todos”.

Además, el candidato a diputado federal por el distrito 7 participó en una actividad de iniciación dentro del polideportivo localizado en playa Miramar, desarrollándose un encuentro amistoso de voleibol.

“Haré formula con las autoridades locales, para seguir fortaleciendo la infraestructura en instalaciones deportivas y de esta manera generar las condiciones para que niños, jóvenes y adultos, puedan practicar sus actividades de manera segura en instalaciones dignas, fomentando la buena salud y generando un mejor entorno social”, puntualizó.

Deja tu comentario