Entrega Chucho Nader patrullas a Tránsito de Tampico

Entrega Chucho Nader patrullas a Tránsito de Tampico

A fin de continuar mejorando las funciones de la Secretaría de Tránsito y Vialidad, el Presidente Municipal Chucho Nader entregó, este jueves, cuatro modernas patrullas totalmente equipadas con sistema satelital y de radio comunicación de alta tecnología, que serán incorporadas a las tareas operativas y de seguridad vial de la corporación.

Durante el acto celebrado en la plaza de armas, el jefe de la comuna destacó que las nuevas unidades se suman a las 12 patrullas entregadas el pasado mes de julio, y a las 7 moto patrullas adquiridas durante el primer trimestre de 2019.

Resaltando que con este nuevo equipo motriz, las tareas operativas de la dependencia serán fortalecidas, sobre todo durante el Buen Fin y la temporada decembrina.

Por su parte el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio en la ciudad, Evaristo Güitrón Moreno, reconoció el trabajo y los resultados, valorando la tarea que llevan a cabo, diariamente, los elementos de Tránsito y Vialidad en facilitar y agilizar el tráfico en todo el municipio, principalmente en las zonas y horarios de mayor concentración vehicular.

Deja tu comentario