El gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca entregó esta mañana 50 patrullas tipo “polaris ranger 560, 2019” en la explanada de la plaza del 15 en Ciudad Victoria.

Acompañado de autoridades de seguridad publica estatales y federales el gobernador indicó que estas unidades realizarán labores de vigilancia y atención a la ciudadanía en los puntos turísticos del estado.

“Hoy damos un paso hacia adelante en la tarea de equipar a nuestros policías y de acercarlos a los ciudadanos para servirles mejor”.

Las unidades contarán con dos elementos cada uno las cuales serán distribuidas en los municipios que cuentan con elementos de Policía de Proximidad como; Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Victoria, Mante, Tampico, Madero y Altamira.

“Pero, sobre todo recuperar algo que no se compra con todo el dinero del mundo es la confianza, confianza en este gobierno, confianza en sus instituciones, confianza en nuestras policías” dijo el mandatario estatal.

Durante el periodo vacacional de semana santa estas unidades reforzaran la vigilancia en los puntos turísticos como playas, ríos o la zona centro de las ciudades tamaulipecas.