Entrega Adrián Oseguera más obras de infraestructura vial

Adrián Oseguera Kernion, inaugurando una nueva calle.

Brindar vialidades dignas, modernas y seguras a las familias maderenses es una de las gestiones más marcadas durante la administración del alcalde Adrián Oseguera Kernion, quien dando cumplimiento a su compromiso, continúa con su agenda de arranque e inauguración de obras en Ciudad Madero.

En esta ocasión, más de 180 vecinos del sector Ampliación Los Pinos se vieron beneficiados con la inauguración de la pavimentación a base concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Melchor Ocampo.

“En mi Gobierno acabamos de aprobar la realización de 85 obras por el orden de los 43 millones de pesos con el que daremos seguimiento al mejoramiento de vivienda, infraestructura educativa y pavimentación de calles. Estamos atendiendo todos los rezagos a la vez para dar mayor bienestar a sus familias”, aseguró Oseguera Kernion.  

Esta obra, localizada entre calle Francisco Sarabia y Calle 32, fue realizada con un monto de 1,124,860.27 pesos mediante el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Fortamun).

En representación de los vecinos, Margarita Vera y Reyes Hernández, agradecieron al alcalde por atender las peticiones de las familias del sector Ampliación Los Pinos quienes reconocieron la entrega en tiempo y forma de una obra, que cuenta además, con guarniciones y rampas incluyentes.  

“Estamos enfrentando todos los retos en Ciudad Madero con total transparencia, no pararé hasta que las familias maderenses tengan una mejor calidad de vida”, finalizó el Presidente Municipal.

Deja tu comentario