Entrega Adrián Oseguera, equipo deportivo y de cómputo

CIUDAD MADERO, TAMAULIPAS.-Con el objetivo de apoyar la educación de los jóvenes de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, hizo entrega de cinco computadoras  a la Biblioteca Municipal, que serán utilizadas por los jóvenes que acuden a mencionado lugar a recibir clases de computación.

Durante la entrega, el munícipe estuvo acompañado del Director de Educación, Edgar Nelson Avalos Domínguez; el Director de Bienestar Social, Lic. Adrián Cruz Martínez y la Subdirectora María Guadalupe Blanco Perales, entre otros funcionarios municipales.

Cabe señalar, que las cinco serán de gran utilidad para los cursos de computación de nivel básico y avanzado que se imparten de manera gratuita a los jóvenes.

Posteriormente, Oseguera Kernion,  hizo entrega de artículos deportivos a los integrantes del Adulto Mayor que practican cachibol en el auditorio Américo Villareal Guerra.

Finalmente, el munícipe se comprometió a seguir realizando acciones en beneficio del deporte y de la educación en este Municipio.

Deja tu comentario