Entran a clases y descubren robo en primaria de Tampico

Entran a clases y descubren robo en primaria de Tampico

Mal inicio de año y de regreso a clases reportaron directivos y alumnos del jardín de niños Estefanía Castañeda ubicado en la Col. Lomas del Chairel del municipio de Tampico, esto luego de ser víctimas de un robo lo que afectó el arrancar el plan de estudios programado para este 08 de enero.

En este robo los ladrones se llevaron un total de 10 computadoras, un proyector, una bocina, equipo fundamental para las actividades de maestros y menores, cuya forma de operar de los delincuentes fue forzar las protecciones de la dirección del plantel, tomar las copias de llaves de los salones y prácticamente entrar “como en su casa” por cada una de las aulas.

María del Socorro Aguilar Contreras Directora del Prescolar, lamentó que continúen pasando este tipo de situaciones, en donde con esfuerzo y sacrificio pasan años para contar con equipo de trabajo para el desempeño y aprendizaje de la población educativa.

Al lugar de los hechos se presentaron personal de periciales así como autoridades educativas, todo a fin de hacer el reporte oficial e investigaciones, en este jardín de niños el cual ya en años anteriores fue víctima de otro robo.

Deja tu comentario