La Secretaría de Marina – Armada de México en funciones de Guardia Costera implementó coordinaciones de Búsqueda y Rescate en playa Caracoles de Cd. Madero Tamps, luego de haberse recibido el reporte del C-4 “ALMATAM” donde una persona del sexo masculino se encontraba desaparecido desde el día viernes 05 de abril del presente año, dicha operación se realizó en la playas Caracoles, Fundadores y alrededores, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno y protección civil.

Acto seguido, la Primera Zona Naval desplegó embarcaciones tipo Defender de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) de Tampico, y brindar apoyo de la búsqueda exhaustiva durante estos tres días para hallar la localización de dicha persona, habiéndose coordinado con personal de protección Civil de Cd. Madero para su localización del cuerpo.

El joven estudiante de medicina que la tarde del viernes desapareció luego de ser tragado por el mar después de más de 65 horas, fue justamente encontrado el lunes en la mañana el cuerpo flotando en la playa fundadores de Cd. Madero Tamps.- Familiares y amigos esperan por el rescate del cuerpo a fin de que este sea recuperado por una autoridad que de fe al hallazgo.

Deja tu comentario