Encabeza Melhem cónclave priista en Tampico

El presidente del comité directivo estatal del PRI en Tamaulipas, Edgar Melhem Salinas, realizó una gira por la zona sur del estado y sostuvo una reunión con Militantes del partido con quienes se comprometió a sacar adelante las próximas elecciones y recuperar posiciones políticas que se han perdido.

Recalcó que van a renovar los 43 comités directivos municipales del PRI en la entidad tamaulipeca, con la idea de integrar a nuevos cuadros del partido y buscar alianzas con los jóvenes.

Melhem Salinas, dijo estar consciente de la posición del partido y existe un reto muy complicado, por lo que harán un trabajo quirúrgico.

A la reunión en el Posada de Tampico asistieron Gustavo Torres Salinas, José Rábago Castillo, Paloma Guillén, Carlos Pérez, José Mathieu, el ex alcalde Nicanor Fernández Cabrera y Astrid Lattuada entre otros distinguidos priístas que pese a las condiciones adversas no han abandonado al Partido.

Pero fue muy notoria la ausencia de liderazgos que hasta hace poso tiempo se decían “orgullosamente priistas”, quienes por cierto no se hicieron presentes en la reunión que va enfocada a la renovación de la dirigencia local y definir candidaturas para el proceso del próximo año.

Deja tu comentario