Opiniones como la de la diputada federal Tatiana Clouthier quien la noche del pasado miércoles reconoció de manera pública la limpieza y orden que prevalece en la ciudad, impulsan al alcalde porteño Jesús Nader Nasrallah a no bajar la guardia y mantener el esfuerzo porque Tampico brille.

Así lo externó el presidente municipal al hablar del orgullo que le da el reconocimiento que hacen a su trabajo.

El alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah
El alcalde porteño, Jesús Nader Nasrallah.

Sí escuché algunos comentarios que ponen a Tampico como una ciudad modelo por su limpieza y disciplina en donde dicen que ese trabajo habla bien de los gobernantes y por eso yo me siento contento, orgulloso, porque reconocen el trabajo que con mucho esfuerzo hacemos y eso nos da una evaluación para saber dónde estamos parados“, indicó.

 

 

Chuicho Nader hizo ver que esa distinción que se hizo los enorgullece e impulsa a no bajar la guardia y a seguir trabajando para el mejoramiento de la ciudad.

Estamos llevando a cabo proyectos, programas, acciones, jornadas de limpieza sin importar el nivel socioeconómico de las colonias incluso les damos prioridad a las más marginadas. Créanme, voy y constato, doy recorrido todos los días supervisamos y escuchamos de viva voz para que tanto la zona centro como las colonias, las más alejadas estén igual en limpieza y mejoramiento de Servicios Públicos, bacheo no hemos parado desde primer día“, agregó.

Además dijo que traen cuatro o cinco cuadrillas bacheando todos los días las calles dañadas y dijo que cuenta con el reporte diario -bache por bache- pues le gusta estar al tanto y ver que se trabaje todos los días.

Al hablar de cifras, el alcalde informó que en la rehabilitación de calles invierten aproximadamente un millón de pesos mensuales.

Casi le pegamos al millón de pesos mensuales, cantidad considerable pero también muy necesaria, no podemos dejar como antes que la ciudad estaba sumergida en baches y deficiencias de servicios públicos, sucia, sin luz, hoy hemos dado la vuelta y nos distinguimos por limpieza, alumbrado, mejores calles, desarrollo urbano y vamos a seguir trabajando“, concluyó.

Deja tu comentario