En Tamaulipas la gente no quiere quedarse en casa

Pedro Ventura Vargas Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas

Elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Tránsito Municipal realizan recorridos para pedir a los ciudadanos retirarse a sus hogares por contingencia sin embargo, continúa el avistamiento social continuo.

El Coordinador Estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, Pedro Ventura Vargas, señaló que los ciudadanos se encuentran tomando a la ligera las medidas sanitarias previstas por las autoridades por la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

La gente hace caso omiso de los exhortos para retirarse a sus casas y siguen en la calle como si nada y eso es preocupante, comentó.

Aseguró que basta ver en las calles el movimiento de personas para saber si se están acatando o no las recomendaciones emitidas por las autoridades en tema de salud.

El coordinador estatal de la Guardia Nacional en Tamaulipas, manifestó que ellos realizan las recomendaciones a la sociedad de resguardarse en sus domicilios.

Manifestó que se encuentran coadyuvando con la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) y la Secretaría de Marina ( Semar) para prevenir las alteraciones del orden por este tipo de acciones, en donde de momento cuentan con tres compañías cada una con 132 elementos,

Asimismo indicó que los delitos han ido a la baja desde el inicio de esta pandemia, sin embargo; exhortó a la gente a seguir en sus casas y evitar salir lo más que se pueda, debido a que en algunas ocasiones muchos lo toman a la ligera y siguen saliendo a la calle.

Deja tu comentario