En Neza, AMLO quiere cerrar la puerta a los corruptos

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición ‘Juntos haremos historia’ aseguró que las familias en México ya están cansadas de migajas que se reparten cada vez que hay elecciones, por lo que si se repartiera el presupuesto del gobierno se viviría mejor

En un evento de en Nezahualcóyotl, AMLO mencionó que es necesario cerrarle la puerta a “esos corruptos”; e indicó que el presupuesto nacional asciende a 5 billones 300 mil millones de pesos.

Es dinero de todos. Somos 28-30 millones de familias en el país, si ese dinero se repartiera en partes iguales correspondería a 13 mil pesos por familia y no las migajas que se reparten en época electoral, por eso vamos a llevar a cabo la transformación del país”, expresó.

López Obrador resaltó que las encuestas lo muestran a la delantera en estados del norte del país y exhortó a los asistentes a tener un voto parejo y no diferenciado.

Asimismo, pidió que se confirme el 1 de julio la decisión de la mayoría de los mexicanos de cambiar de régimen, erigir un gobierno honesto y que cuide a la gente.

 

EXCELSIOR

Deja tu comentario