Una jovencita de 16 años de edad perdió la vida la tarde de este jueves durante un accidente automovilístico en la Avenida Tamaulipas de Ciudad Madero; otra jovecita de 15 años resultó gravemente herida.

De acuerdo al reporte de las autoridades el percance se suscitó a la altura de la calle Cuauhtémoc esquina con Avenida Tamaulipas de la colonia Lucio Blanco en Ciudad Madero, cuando las dos involucradas en el percance viajaban en la caja de una camioneta tipo Hilux doble cabina con placas de Nuevo León, la cual se estrelló contra un poste de luz, saliendo disparadas hacia el pavimento las dos adolescentes.

Los paramédicos de la Cruz Roja trataron de reanimar a las lesionadas, confirmando el deceso de Dayan Guadalupe Almazán González de 16 años de edad, cn domicilio en la calle 18 de la colonia Ignacio Zaragoza en Ciudad Madero. La otra persona lesionada es una quinceañera de nombre Lourdes Marlen González, quien solo tuvo golpes, pero se encuentra estable.

El conductor de la camioneta fue identificado como Johny Michel, quien se quedó detenido, pues manejaba a exceso de velocidad cuando iban a la playa.

 

Deja tu comentario