Mie. Nov 21st, 2018

En dos semanas definen si aumentan pasaje o no

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- Gobierno del estado se encuentra analizando la petición hecha por concesionarios del transporte público quienes piden autorización para aumentar un peso a la tarifa de pasaje, reveló el Secretario de Gobierno, César Augusto Verástegui Ostos quien dijo, en dos semanas más podrían dar a conocer el resolutivo al que han llegado.
Entrevistado en la máxima casa de estudios de Tamaulipas, Campus Tampico-Madero, el funcionario estatal señaló que han sostenido diálogo con los concesionarios del transporte y esperan que la próxima semana se dé una nueva reunión en donde éstos presenten sus propuestas.

Sin duda –dijo Verástegui- estará el incremento del pasaje, “obviamente esa es una petición que traen desde hace buen tiempo y pues hay que considerar el incremento de los insumos, de la inflación, pero sin embargo por la situación económica de la población hemos pedido que hagan un sacrificio y ellos lo han atendido bien”.
Verástegui por último señaló que será la próxima semana que los atiendan nuevamente en la capital del estado y verían a qué conclusión se puede llegar.