En diciembre se sabrá quién continua obra de mercados

De acuerdo con la CMIC Tamaulipas será hasta diciembre cuando se de a conocer el nombre de la empresa que concluirá la obra de los mercados, reveló Jesús Abud, líder de los constructores.

“Esperamos que en unas semanas se vea el inicio de la obra para que sea concluida, hace apenas dos semanas se publicó la licitación y esta en proceso de entrega y luego viene análisis de la propuestas y después viene un fallo en diciembre”.

Será cuando se va a poder conocer la empresa que será responsable de terminar los mercados, dijo Abud.

Advirtió que las empresas tendrán que hacer una propuesta en cuanto al volumen de obra faltante.

“Hay empresas interesadas de todos lados , es una licitación abierta y publica y muy atractiva para las empresas, en donde cualquier empresa que reúna los requisitos que piden las bases puedan participar y que ojalá que el gobierno del estado tenga las suficientes ofertas como para poder decidirse por la mejor”.

Abud mencionó que la obra deberá estar iniciando en enero, debido a que ha sido un tema polémico y que ha generado descontentos en la sociedad y en locatarios y usuarios del mercado.

“Esperamos que en las próximas semanas podamos conocer el periodo de ejecución y quien será la empresa ganadora y la inversión”.

Deja tu comentario