En diciembre abre Plaza Paseo Altavista

TAMPICO, TAM.-Para diciembre de este año, justo antes de concluir el 2018 será inaugurada la Plaza Paseo Altavista que se construye en Avenida Hidalgo en la colonia Smith.

La Plaza que albergará un hotel de la marca City Express de 128 habitaciones, tendrá 26 locales comerciales, detalló Efraín Rodríguez, secretario de Desarrollo Económico de Tampico.

“Es una inversión importante tomando en cuenta que hay un hotel y locales comerciales, y se sumara a la oferta inmobiliaria y comercial de la zona dorada de Tampico”, señaló.

Está en los últimos detalles finales de este proyecto, menciono que se trata de inversionistas locales en un consorcio que está comprometido con la ciudad, esperan que una vez concluida la plaza sigan invirtiendo en Tampico y contribuyan con la dinámica de la zona.

Esta plaza tendrá 169 cajones de estacionamiento, un hotel de 9 pisos, 2 niveles de espacios comerciales , un elevador, área construida 9,807 metros cuadrados y una inversión estimada en 150 millones de pesos de acuerdo a información la comercializadora Grupo Holguera.

Deja tu comentario