sáb. Ene 18th, 2020

Empresario porteño cede terrenos a invasores

Tampico.- Sesenta y cuatro familias que durante 22 años han vivido en la irregularidad, por fin verán  cristalizado el anhelo de regularizar los predios en donde  viven en la colonia Francisco Villa.

Margarita Robles Torres, vecina del lugar, informó que no habían podido escriturar sus terrenos ubicados a un costado del libramiento poniente, junto al sector Moscú de la colonia Vicente Guerrero, porque el dueño de las hectáreas, don Rubén Rodríguez, no quería firmar.

“Ahorita ya nos la dió, prácticamente nos regaló los terrenos, nos mandó con la alcaldesa y ahorita vamos a Obras Publicas”, agregó.

Junto a un grupo de vecinos la informante señaló que la alcaldesa les pide que acudan a  Obras Públicas para que revisen los papeles y que todo esté completo.

Ya con la regularización, dicen que podrán contar con los servicios “ahorits tenemos toma pública de agua y nos alumbramos con plantas de luz”, resaltaron.

Dejaron en claro que ese sector no se inunda y comprende sólo cinco manzanas.
Recordó que batallaron mucho para escriturar y que han acudido a varias instancias, incluso a Ciudad Victoria “pero ya con la firma es un hecho, solo faltaría escriturar”.

Deja tu comentario