El combate a la corrupción consolida el Estado de Derecho: Olga Sosa Ruiz.

Diputada federal Olga Patricia Sosa Ruiz, refrenda apoyo a la Cuarta Transformación,

Destaca los logros del mandatario y la consolidación de la Cuarta Transformación en el Segundo Informe de Gobierno.

TAMPICO, TAMAULIPAS.-México hoy se encuentra de manera firme en la ruta donde el Estado de Derecho es el que rige las acciones de gobierno, pese a las resistencias naturales de un cambio con tal relevancia, pero además el elevar a rango constitucional la consolidación de los derechos sociales y la determinación para enfrentar los retos en materia de salud con un escenario financiero adverso a nivel mundial, son los principales logros del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Asi lo expresó la diputada federal por Tampico y Madero Olga Sosa Ruiz, al referirse al Segundo Informe de Gobierno rendido este martes por el mandatario federal, quien trabaja de manera incansable para que la corrupción sea erradicada por completo en México, al ser un lastre que ha frenado el desarrollo del país durante décadas.

“El principal esfuerzo de la Cuarta Transformación ha residido en construir un Estado de derecho, un Estado de leyes, en el que nadie se aproveche de los cargos que tiene para provecho propio. Que se sancione a quienes corrompen y quienes usan el dinero de las y los contribuyentes para enriquecerse. La corrupción debe cesar y debe quedar claro que la impunidad no es una integrante del nuevo gobierno.” dijo la legisladora de la Cuarta Transformación.

México está cambiando para bien, con la construcción de nuevas leyes y reformas para dar prioridad al desarrollo de los más desprotegidos, porque los apoyos sociales generan bienestar para los adultos mayores, los apoyos a las personas con discapacidad y las becas a las y los estudiantes, son acciones que permiten construir bienestar con la gente en todos los rincones de México, incluso en aquellos donde nunca había llegado un Presidente de la República.

La diputada Olga Sosa Ruiz, hizo un reconocimiento al trabajo realizado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y se refirió a los programas emergentes para apoyar a microempresarios, empleadas domésticas y colectivos a través de créditos, además que también se ha colaborado de manera intensa con la ONU y la OMS para mejorar la situación de salud del país.

“Hoy se trata de sacar adelante a México para que la gente tenga un mejor futuro, confío en el poder constructivo de la solidaridad humana y creo que el Informe reúne los intensos deseos de trabajar pensando en el bienestar de la población”, Olga Sosa refrendó su apoyo incondicional a seguir trabajando desde la Cámara de Diputados por el fortalecimiento y consolidación de la Cuarta Transformación.

Deja tu comentario