‘El Bronco’ presenta denuncia en Fepade

CIUDAD DE MÉXICO

La defensa de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato independiente a la Presidencia, presentó una denuncia de hechos en la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos Electorales (Fepade), por irregularidades en la aplicación móvil para la recolección de firmas.

Venimos a presentar una denuncia referente a las irregularidades de la aplicación móvil. Esta denuncia se elaboró con anterioridad y venimos a aclarar toda la situación que se ha venido presentado en la legalidad del proceder sobre la recolección de firmas”, dijo Juan Morales Alcantara, abogado de “El Bronco”.

Al acudir a la Fepade, el abogado consideró que la aplicación tiene distintas irregularidades, lo que ha originado afectaciones a la campaña de su cliente.

Lo que genero toda la problemática en el tema de las firmas fue una inadecuada elaboración de la aplicación. Es en contra de quien resulte responsable y pueden ser desde el INE, puede ser la empresa que participó en la licitación que fue hecha de una manera equivocada”, detalló.

La defensa aseguró que con la denuncia, se busca quitar la mala imagen que se ha generado en contra del candidato a la Presidencia.

 

EXCELSIOR

Deja tu comentario