El 22 de agosto, día del bombero

María de Jesús Cortez
Corresponsal
Tampico.- El 22 de agosto, día del bombero, será entregado por el municipio el nuevo cuartel, el cual tiene ahora instalaciones modernas y completamente equipado para que los tragahumo puedan desempeñar mejor su función.
La alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, dijo en entrevista que solo faltan detalles en dormitorios, gimnasio y baños para varones, “contemplan que en breve echan la losa y con eso completariamos, lo demás son detalles de pintura, piso y la instalación de los aires acondicionado”, detalló.
Peraza Guerra dijo que ya están haciendo también la compra de todo el equipamiento que se requiere para dejar bien amueblado, esto es camas, comedores, estufa, refrigerador, lockers, escritorios, equipo de gimnario.
“Estoy hablando de todo lo que este nuevo Cuartel de Bomberos va a tener, creo que quedará a la altura de los mejores del mundo”, agregó.
La alcaldesa hizo ver que los bomberos sienten hoy que este gobierno les hizo justicia dotándolos de un lugar digno puesto que ellos realizan su trabajo de la mejor manera “es uno de los mejores cuerpos de bomberos que tenemos en la República Mexicana”.
La primera autoridad porteña dijo que en esta administración se propusieron hacer un nuevo cuartel de bomberos y considera que “nos fuimos un poco de más” pero se dijo satisfecha de dotarles de un lugar que tendrá todo lo que ellos requieren”, finalizó.

Deja tu comentario