Bienvenido el recurso, un apoyo de recursos como la Iniciativa Mérida, también en tecnología, en colaboración binacional, en inteligencia y estrategia”, declaró la Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, al referirse al ofrecimiento de apoyo en seguridad de parte del Presidente de USA, Donald Trump.

Creo que el problema de violencia que tenemos es causa de diferentes motivos, entre ellos el paso de armas de los Estados Unidos, que es muy basto, y nosotros hacer un esfuerzo en que todas estas fuerzas de la violencia no avancen y busquen opciones de vida por el lado de la paz”, aseguró la munícipe de Reynosa, Tamaulipas.

La Doctora Maki Ortiz Domínguez consideró primero el respeto a la soberanía nacional y resaltó el trabajo de las Fuerzas Armadas, que dijo, todos los días hacen un gran esfuerzo para combatir esa problemática social.

Creo en la soberanía de nuestro país, dijo, y añadió: la colaboración de Estados Unidos debe ser en inteligencia, compartir información, apoyo tecnológico y recursos para combatir la violencia “y por supuesto en una colaboración binacional en las causas que esto genera”, dijo la Presidente Municipal de esta ciudad fronteriza.

Deja tu comentario