Durante vacunación contra covid-19 en Tampico atienden a personas descompensadas

Durante este segundo día de vacunación contra covid-19, en el municipio de Tampico hubo mayor orden desde las primeras horas, ya que a las 6 de la mañana se comenzó a repartir un orden para 2 mil personas, que serían los beneficiados para este martes 13.

Pasado el medio día la fila de discapacitados estaba en ceros, mientras que los que llegaban de pie, permanecieron un poco más y la aplicación de la vacuna avanzó con mayor rapidez.

Sin embargo, los 28 grados y la sensación térmica en 31, provocó que por lo menos 10 personas sufrieran de descompensación y tuvieron  que ser atendidos por la Cruz Roja, quien reportó que se trató de padecimientos de presión alta y baja, así como personas con hipertensión y deshidratados.

Pasadas las 2 de la tarde, la fila se había terminado, pero comenzaban a llegar las personas que habrían de ser atendidos para este miércoles.

La presidenta del DIF Tampico, indicó que las personas que se encuentran haciendo fila, no lo tienen un adicional para  el día siguiente, pues sólo se entregan 2 mil lugares, que son los biológicos que se están aplicando.

 

Deja tu comentario