Drake y Josh podrían regresar en un reboot, así lo asegura el Portal Just Jared quien reveló que los actores se reunieron en las oficinas de Nickelodeon para “hablar de negocios”

Supuestamente Drake Bell y Josh Peck fueron a hablar con importantes ejecutivos para negociar que regresen a la pantalla chica con una segunda parte del eitoso proyecto de los inicios del 2000.

Drake y Josh fue una de las series de Nickelodeon más exitosas. Con cuatro temporadas, la serie duró siete años.

Drake y Josh se transmitió entre 2004 y 2007, tuvo 4 temporadas y un total de 57 episodios. En 2016 los dos protagonistas tuvieron una breve reunión en la serie Grandfathered; en ese momento Drake dijo estar feliz por haberse sentido “como en los viejos tiempos”, pero en 2017 fuimos testigos de un auténtico drama entre los dos actores cuando Josh Peck se casó y no invitó a su boda a Drake. Aunque ese hecho hubiera pasado desapercibido, Bell hizo notar su resentimiento al publicar en Twitter:

Cuando no te invitan a la boda, el mensaje es claro. Hoy se demostró la verdad. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos se han cortado oficialmente. Te extrañaré hermano.

Los fans se lo tomaron a mal, y aunque algunos bromeaban con que Josh se estaba vengando por todas las cosas malas que le hizo Drake en el programa, la mayoría no veía con buenos ojos su acción. Contrario a lo que se esperaría, el recién casado no se disculpó en redes sociales y los memes inundaron Internet.

Afortunadamente unos meses después vino la reconciliación, cuando ambos transmitieron un video desde los MTV Video Music Awards mostrando que ya habían hecho las paces.