Don Juan llegó en triciclo a aplicarse vacuna contra covid-19 en Madero

Don Juan, habitante de la colonia Fovissste en Ciudad Madero, llegó en triciclo a la Unidad Deportiva, esto para aplicarse la vacuna contra covid-19. Una dolencia en uno de sus pies le impidió caminar hasta este lugar, es por eso que pidió ayuda a su vecino, pues desde meses atrás pedía que la vacuna llegara.
Fue de manera sorpresiva, cuando el señor apareció arriba de este carrito, el hecho causó algo de expectación entre las personas, pues había quienes llegaban en taxi o algún otro medio, pero él, pensó en esta opción, pues su deseo era llegar y ver aún la posibilidad de alcanzar la vacuna, ya que el día que le tocó fue ayer, pero no puso asistir.
“Me faltaba traer mi folio, pero obtuve ayuda de unos jóvenes, quienes me apoyaron a sacar mi CURP y registrarme en la página, gracias a eso es que pude regresar y poder formarme”, indicó.
Tras contar con ese padecimiento, fue el vecino, quien pidió ayuda para que le prestaran una silla de ruedas y así poder entrar al lugar, afortunadamente la suerte estaba de su lado, pues no tardó más de 15 minutos para entrar y por fin tener la primera dosis de este biológico.
En entrevista dijo que se la vacuna puede ser la salvación de las personas que aún no han padecido de coronavirus, pues en las noticias ha visto como niños, jóvenes y personas de otras edades han muerto en su proceso de pasar por la enfermedad.

Deja tu comentario