DIF Madero realiza Jornada de Vacunación contra la Influenza

Jornada de vacunación contra la Influenza por parte del DIF MADERO.

Para cuidar de la salud de las familias maderenses, el Sistema DIF de Ciudad Madero que preside la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, realizó en colaboración con el Instituto Mexicano del Seguro Social, la Jornada de Vacunación contra la Influenza.

Las personas interesadas en recibir el biológico acudieron a las instalaciones de la Clínica municipal, en donde fueron atendidas por personal de enfermería del centro médico DIF e IMSS, siendo estos últimos quienes aplicaron la vacuna. 

La directora general del organismo asistencial, Amelia Pérez Rodríguez, señaló que el objetivo de esta actividad es contribuir en el cuidado de la salud de la población además de coadyuvar con las autoridades de salud a bajar el número de casos de esta enfermedad. 

“El vacunarse contra la influenza trae consigo muchos beneficios, además es una herramienta de prevención importante para las personas con afecciones de salud crónicas. Esta jornada estuvo abierta para todos los grupos”, concluyó Pérez Rodríguez.

Deja tu comentario