Con la finalidad de rescatar, fortalecer y promover los valores en la juventud maderense, 800 alumnos de la escuela secundaria No. 3 “Valentín Gómez Farías”, fueron beneficiados con la conferencia “Construyendo Jóvenes con Esperanza” realizada por el Sistema DIF de Ciudad Madero que encabeza la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera.

En su mensaje la presidenta del DIF Madero mencionó que los jóvenes contarán siempre con este Organismo que estará apoyándolos y respaldándolos en todo momento, en su presente y su futuro.

Tengan la plena seguridad de que en el Sistema DIF nuestra principal ocupación es construir una ciudad de calidad donde todos ustedes vivan mejor; una ciudad limpia, segura y con mayores oportunidades para estudiar, trabajar y progresar”, expresó Organista de Oseguera.

El youtuber José Adán Meléndez ÁvalosJamarq” , fue el encargado de ofrecer a los estudiantes la conferencia la cual arrancó definiendo la palabra “Esperanza”, tema principal de la plática para enseguida cuestionar a los estudiantes sobre sus sueños y objetivos de vida.

Al concluir la conferencia “Construyendo Jóvenes con Esperanza”, la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, otorgó un reconocimiento al ponente José Adán Meléndez Ávalos, así como también al director de la institución educativa, Profr. Diego Mauricio Briones Pérez, por brindar todas las facilidades para llevar a cabo este importante evento, donde se fortalecieron los valores en los jóvenes maderenses.

Con acciones como estas, la presidenta del Sistema DIF Madero rectifica su compromiso con la sociedad maderense velando siempre por la integridad de los jóvenes de la urbe petrolera para que tengan un sano desarrollo y una mejor calidad de vida.

Deja tu comentario