Detienen a sospechoso por auto con reporte de robo en Tampico

Detienen a sospechoso por auto con reporte de robo en Tampico

El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad Pública informa que, la tarde de este lunes en Tampico, personal de la Policía Estatal recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a una persona.

Alrededor de las 13:20 horas, los elementos estatales atendieron un llamado del C4, que detectó a través del sistema de videovigilancia un automóvil compacto reportado como robado circulando sobre avenida Universidad a la altura de la calle Agua Dulce.

Tras abocarse a la búsqueda, se le dio alcance en las calles Victoria y 2 de Enero a un Chevrolet Beat, color gris, modelo 2018, sin placas de circulación, marcándosele el alto al conductor a quien se le solicitó descendiera de la unidad para llevar a cabo la revisión del número de serie en Plataforma México, arrojando reporte de robo de fecha 9 de julio del presente año.

El vehículo y la persona fueron puestos a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.

Deja tu comentario