31 marzo, 2020

Detenidas inversiones hoteleras en 2019

Detenidas inversiones hoteleras en 2019

Las inversiones hoteleras están detenidas este año, se espera que en 2020 se detraen varios proyectos, aseguró Juan José Fernández Carrillo, presidente nacional de la Asociación de Hoteles.

Este año está detenida la inversión no tengo conocimiento de un proyecto al momento más que los anuncios de Cancún, pero aun no está amarrado, esperarán los inversionistas el desarrollo de lo que se aproxima“.

Detalló que se ha detenido la inversión y que la mayoría de las empresas está a la expectativa de ver que va pasar con México.

Todos están siendo cautelosos de las inversiones y en ese sentido están en stan by con respecto a la inversión, vemos como el turismo de negocios se ha visto afectado, antes llegaban a convenciones a Cancún, Acapulco y ciudad de México o Guadalajara, donde ha disminuido, debido a los costos y la inseguridad“.

El 2020 se ve complicado para el turismo, apunto que esperarán a ver que sucede y ocuparse en como sacar adelante a los destinos.

Descartó por el momento el cierre de hoteles, dijo que están luchando.

Algo bueno es que la ocupación se ha conservado en destinos de playa que tienen vendido en un 95% las reservaciones para diciembre“.

Deja tu comentario