En virtud de que la administración de la Maestra Magda Peraza dejó sin equipamiento vehicular al municipio, se está trabajando de manera acelerada porque fueron dos años en los que Tampico se quedó sin automóviles ni camiones recolectores de basura en condiciones de trabajar, siendo afectadas las direcciones de Servicios Públicos y Obras Públicas, de acuerdo a declaraciones del alcalde Jesús Nader Nasrallah.
Esto lo dijo Chucho Nader, quien precisó que “desafortunadamente la administración de Magdalena Peraza nos dejó sin equipamiento” lo que ha complicado las labores del municipio, y están haciendo los ajustes con Tesorería para adquirir lo que hace falta.
Hemos externado abiertamente el grado de corrupción que existió en la anterior administración, pero nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para cubrir ese deterioro del Ayuntamiento los últimos dos años” precisó.
También se refirió que todo está documentado y en su momento se darán a conocer detalles de lo que hará el Municipio, para proceder de manera legal ante todo el perjuicio patrimonial a las arcas públicas.