5 abril, 2020

Despido sorpresivo de siete tránsitos en Tampico, entre ellos “El kit”

Indigna despido de tránsitos en Tampico

Indigna cese del “kit”; tenía 27 años de trayectoria intachable

Siete elementos de vialidad, entre agentes y altos mandos causaron baja.la tarde de este viernes sin que alguien les diera alguna explicación.

Se trata de Clemente Tomás Aguilar Toscano, Carlos Antonio Hernández del Ángel, María Del Rosario Garcia Suárez, Héctor Manuel Rodríguez Silva, mejor conocido como “El kit“, José Francisco Mendoza Ollervides y Jessica Esmeralda Hernández Sandoval son los que a partir de este día ya no forman parte de la corporación.

Se dió a conocer que a las 13:00 horas fueron notificados que no había nada en contra de ellos pero que ya no trabajaban para el municipio.

Cabe destacar que Héctor Manuel RodríguezEl kit” es el caso que más conmocionó pues tiene una intachable trayectoria a lo largo de 27 años que dedicó a esa corporación y siempre se caracterizó por su honradez, trato amable y amplio conocimiento en el tema de vialidad.

Autoridades que llegaban a la ciudad o en giras de trabajo del gobernador, “el kit” siempre era requerido por conocer a fondo las calles y movimiento vial en la zona conurbada por lo que consideran injusta su salida de manera tan sorpresiva y sin justificación.

Deja tu comentario