Ratifican expulsión de minoría en el PRD

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD oficializaron la decisión del CEN de nombrar una delegación para dirigir los trabajos en Tamaulipas, nombrando comisionado (delegado) político con funciones ejecutivas a Brasil Berlanga Montiel; además de un enlace financiero (David Armando Valenzuela Barrios) y también al representante del partido ante el órgano electoral local, que es el IETAM (José Alfredo Castro Olguín).

En conferencia de prensa patentizÓ todo su respaldo a Brasil Berlanga, quien detallÓ que, “Asumo en todo el estado las funciones de delegado”.

Dijo que logrará junto con los verdaderos perredistas de Tamaulipas sacar adelante dicha encomienda, ratificando que buscarán recuperar su registro estatal, al tratar de acumular el tres por ciento de la votación, ya que participarán en este proceso.

Y ante la serie de ofensas que el grupo de Jorge Valdez y Cuitláhuac Ortega han hecho al partido, mencionó que éste último ya no forma parte del PRD, “hay una resolución definitiva sobre Jorge Valdez, los otros están en procedimiento de expulsión, aún no sale el resolutivo”.

Resaltó que en el partido hay todas las posibilidades para tomar su lugar en la preferencia de la gente, “claro, existen las condiciones y además existen las ganas y deseo de salir adelante, porque no nada más recae el trabajo en mí, está el trabajo de un equipo que quiere trabajar por el PRD y está dentro del PRD”.

Afirmó que hay muchos militantes que se quedan a trabajar y ya están buscando a todos los compañeros que se han apartado ante las acciones que habían venido haciendo algunos grupos contrarios.

Deja tu comentario