Tampico.- Al iniciar el 1 de octubre funciones la administración entrante que dirigirá Jesús Nader Nasrallah, la aún alcaldesa porteña, Magdalena Peraza Guerra deseó lo mejor a quienes vienen a ocupar el cargo pues dice que quien quiere a Tampico y además han demostrado ello quiere que a Tampico y a su gente le vaya bien.

“Nosotros tenemos la responsabilidad hasta el 30 de septiembre a las 12 de la noche que es cuando termina la administración y bueno, pues deseándole lo mejor a la administración que viene, porque yo soy una persona que siempre he dicho que amo a Tampico, entonces yo quiero que le vaya bien a la administración que viene”, indicó.

La primera autoridad porteña mencionó que si le va bien a la próxima administración le va bien a la comunidad y eso es lo que quiere, que Tampico siga progresando, siga siendo una ciudad líder en Tamaulipas.

“A cada quien nos corresponde hacer una parte del trabajo, no podemos decir que las administraciones anteriores no han hecho nada. Cada quien ha hecho en su momento una parte de la construcción de este Tampico, ahora la corresponde a otro y yo espero que le vaya bien”, agregó.

Magdalena Peraza señaló que a pesar de que sólo fueron dos años de la administración municipal, que estuvo al frente, fue suficiente para concretar diferentes obras que requería la ciudad, por lo que se siente satisfecha del trabajo realizado

“Contenta con el equipo, tanto el cabildo como el equipo de directores y personal del municipio porque creo que al final cada uno puso lo mejor de ellos para darle el mejor servicio a la comunidad”, precisó.

Peraza Guerra mencionó que su gobierno que está a tres días de concluir se caracterizó por el intenso trabajo diario y que se va satisfecha por los resultados que se lograron gracias al trabajo en equipo que se realizó.

Asimismo dio a conocer que para este jueves se realizará la firma del documento de entrega-recepción.

Afirmó que la responsabilidad del actual gobierno concluye el próximo 30 de septiembre mientras el sábado se espera finiquitar la entrega de recursos de la tesorería municipal para que el gobierno entrante que encabezará Jesús Nader Nasrallah inicie su labor el próximo lunes 1 de octubre, a quien deseó lo mejor.

La alcaldesa informó que debido a complicaciones en los proyectos, quedarán pendientes 4 parques en las colonias, Esfuerzo Obrero, Vista Bella, Solidaridad, Voluntad y Trabajo, Los Pinos; además de cinco drenes pluviales, de los cuales se quedarán los recursos etiquetados para que la próxima administración municipal pueda concretarlos.

 

Deja tu comentario